martes, 13 de octubre de 2009

Reflexiones de madrugada.


hoy sostuve una conversación con mi tiempo, mis sueños y mi espacio....me dijeron tantas cosas buenas y tantas malas... me dijeron tanto que hacer y dejar de hacer... me dijeron tanto y nada, tantas cosas que ya sabia, y no quería sacar.

hoy sostuve una conversación con mi tiempo... entre a mi cuarto... me quite la corbata... me desabroche el cuello de la camisa, prendí un cigarro... puse a Billy Ray Cyrus en el reproductor... y empecé a recordar...

recordar que no es necesario estar cansado para tomarse un receso... que no es necesario trabajar en exceso para sentirse exitoso... que para estar feliz no tienes que sonreír todo el tiempo, y que el llorar no implica frustrarse, ni deprimirse... es solo una forma de expresión... aprendí y recordé que el tiempo no se mida en función a cuantos segundos pasas en tu vida... si no en función a cuantos de esos segundo s dedicas a ti.... porque solo dedicándote a ti... puedes empezar a pensar en los demás....uno no puede ayudar al prójimo sin ates ayudarse a si mismo.

El tiempo es tuyo y nadie te lo puede quitar... y se que tendré un futuro majestuoso...y ayudare a todos… como Santiago.


Hoy sostuve una conversación con mis sueños... entre a mi cuarto... me quite la corbata... me desabroche el cuello de la camisa, prendí un cigarro... y me puse a hacer música con Yolhanda....escribí unas palabras en mi mente... y las grabe con acordes que flotaban por el aire.. Como gotas de rocío.... esperando ser atrapadas... inmortalizadas, como mariposas que vuelan alrededor tuyo.. y a veces parece que te hablaran... que te dijeran algo así como " escríbeme" para hacerlas inmortales, para hacerlas eternas... y les agradecí, por escogerme a mi de entre tantos mortales para endiosarlas.... no se si es un don, no se que sea... pero es perfecto... como dice una canción que escribí..." CAER DE PIE " " Se detiene el tiempo entre seis cuerdas bien tensas... cuando mi universo pasa a a ser una canción"... mas que una apreciación personal es una verdad... crear música es la manera mas pura y perfecta de replantear tu presente de una perspectiva mas dulce... de proyectar tu futuro hacia una realidad que se siente viva en el hoy.... e inclusive, de traer de vuelta el pasado... y cambiarlo a tu antojo, y sentirlo vivo por siempre... es un mundo diferente, otra dimensión... muy de cada quien, muy de uno, muy personal... algo difícil de compartir... solamente lo comparto con ella... y quizá, algún día lo comparta con alguien mas... quizá exista alguien que entre en ese mundo conmigo y forme parte de el permanentemente... es difícil plantearlo pero se que es factible... lo siento en mi pecho....


recordé que la música es pues aquella que le da color a mi vida... que le da vida a los colores... que le da alegría a los días grises... que le da paz a los momentos duros, es la salida perfecta a cada situación, la forma mas sublime de zafarse de un mal sentimiento.. Cuando te encuentras rendido en el suelo y aparecen mariposas sobre tu cabeza y de pronto ... ya no las ves sobrevolando tu cabeza... si no saliendo de tu corazón...


Hoy sostuve una conversación con mi espacio... entre a mi cuarto... me quite la corbata... me desabroche el cuello de la camisa, prendí un cigarro y empecé a flotar... empecé a dejar que las sensaciones fluyan y a intentar percibir cada detalle, cada brisa que se cuela por la ventana de mi santuario... cada partícula luminosa que se entreteje entre las hebras de mis cortinas, filtrando la luz, dejándome ver parte de mi realidad.. y dejando la otra parte a mi imaginación... mostrándome un camino a seguir, pero dándome la posibilidad de verlo, algo diferente... y es que así es la vida... por eso el ser humano es tan complejo.... todos vemos la realidad de una manera diferente... y todos elegimos que camino tomar... en virtud de lo que vemos, y lo que queremos ver...querer es poder.... en base a esa realidad que percibimos tomamos nuestras decisiones.... en base a eso también nos equivocamos, y asimismo... aprendemos.... es todo tan perfecto.. Que parece imposible que sea cosa del azar.... la capacidad del hombre de convertir dudas en certezas... y seguir hacia adelante..

Recordé que no sirve de nada un mundo tan inmenso, para aquellos que deciden aprisionarse en sus mentes, que se dejan llevar por una rutina opcional, y que simplemente ya no se detienen en el bosque a tomar un poco de aire fresco y a sentirse uno con la naturaleza....


Recordé que quiero equivocarme, porque quiero aprender... recordé que quiero sufrir para poder ser feliz.. Porque así tolerare mas el sufrimiento y poder disfrutar mas mi vida, mas plenamente..Seré mas fuerte... y valorare mas la vida, la familia, los amigos, los amores, y sobre todo a los enemigos...

hoy sostuve una conversación con Dios...o bueno con PAPALINDO, como decía mi papapa, antes de viajar a su lado.... entre a mi cuarto... me quite la corbata... me desabroche el cuello de la camisa, prendí un cigarro y le conté todo acerca de mi día, me recosté en mi cama con la ventana abierta de par en par... e intente ver alguna que otra estrella entre las nubes gruesas, grises del cielo limeño... creo que si vi unas.... o quizá dios esculpió esa realidad para alegrarme la noche y apaciguar mi sueño... no lo se, pero esta bien... creeré que SI , que si las vi... que si estuvieron ahí, ya que no creeré en dudas, solo en certezas... y... aunque no las hubiese visto, sabemos que siempre están ahí... esperado ser atrapadas también... simplemente le agradecí a dios por recordarme tantas cosas importantes. Porque el es el amigo que esta detrás de cada bendición que recae sobre nosotros... el que siempre te escucha por mas estúpido que sea tu problema.... le agradecí también por las personas que amo... tanto las que me rodean, como las que no están conmigo en este momento, y también las que están aquí conmigo, pero de una manera diferente....

hoy sostuve una conversación con mi tiempo, mis sueños y mi espacio....me dijeron tantas cosas buenas y tantas malas... me dijeron tanto que hacer y dejar de hacer... me dijeron tanto y nada, tantas cosas que ya sabia, y no quería sacar.


Quizá esta nota no sea tan buena como la que escribí en un principio, pero tomémoslo como un resumen de mi sentir de hoy... odio cuando se pierde algo que se crea....al menos es una pequeña mencion a un mensaje muy profundo... que lo disfruten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario