jueves, 1 de octubre de 2009

Con los ojos al cielo.


Estoy sentado, a la luz de la computadora, sin mucho que hacer, pero con mucho que pensar, acabo de cumplir 20 años, hace diez una persona muy importante para mi partió de este plano para ir a un lugar mejor, un lugar en el cual el puede de alguna manera ser omnipresente.

Podemos tomar esta preposición, como una... egregia quizá, sin embargo yo no lo veo de ese modo, mi abuelo se encuentra en todos lados, y en ninguno a la vez, pero siempre vivo en mis pensamientos, en mis planes a futuro en mis metas, en mi mente y en general en mi corazón, ya que fue una persona que marco mi vida. Digamos que tengo unos zapatos muy grandes en los cuales calzar mis pies y no lo duden, lo conseguiré, e inclusive, tendré que comprarme unas tallas mas grandes, para que el se sienta orgulloso. me acaban de dar una perspectiva diferente del tema, esta nueva visión que expongo ha contribuido radicalmente a la manera en la que he decidido llevar mi vida, no la a alterado en cuanto a forma, mas si en cuanto a fondo, en cuanto a la fundamentación... en cuanto al camino que seguiré para alcanzar ese objetivo que tengo tatuado en el corazón, detrás de los ojos de mi madre.

La vida nos da muchos revolcones para poder enseñarnos, y a veces de las personas menos esperadas nacen estas cosas sobrenaturales, que no por ser sobrenaturales dejan de ser simples, simplemente tienen ese carácter porque son sobrenaturales en función a tu percepción de las cosas, en función a tu mundo, a tu experiencia a tu bagaje. Por eso a veces es importante escuchar a las personas que te rodean, porque pueden generar aportes que la verdad son muy valiosos, en conversaciones simples y cotidianas.

" Papapapa, tu partiste un 02 de noviembre, sin embargo hace diez años fue el ultimo cumpleaños que estuviste físicamente conmigo, gracias a una nube, hoy después de diez años ya no pienso mas en vivir para hacerte sentir orgulloso al final del camino cuando llégue a tu lado y veas en lo que me convertí y la vida que llevé, gracias a esas simples pero sabias palabras, ahora pienso en llevar esa vida maravillosa que espero te llene de orgullo, conseguir todas esas cosas tanto espirituales, mentales como materiales, pero no para el final del camino, si no para que te sientas orgulloso cada día de mi vida. Y pienso que este enfoque es mucho mejor, porque ya no me proyectaré a largo plazo para conseguir mis metas, si no que me esforzare cada día, cada hora y cada segundo, porque es cierto, tu veras cada segundo de mi vida y te sentirás orgulloso una vez por cada segundo de la misma, y eso vale mas para mi, que veas que voy por una buena senda. Te quiero Papapapa, te amo, y extraño jugar a la motocicleta sobre tu barriga...

Ya nos veremos los rostros Santiago Bamonde Navarro, mientras dure la espera, sigue mirando el mío.


Santiago Venero Bamonde."

No hay comentarios:

Publicar un comentario