martes, 27 de octubre de 2009

Sentimientos Encontrados...


Octubre... epoca de cumpleaños, epoca de alegrias, epoca de festividades, espoca de regalos, epoca de noticias, epoca de milagros... siempre fue asi para mi... el mejor mes del año, aperturandose cada vez con una fecha tan importante para mi, con cada sorpresa que llegaba a mi vida como un cometa enseñandome parte de lo maravilloso que sera mi futuro.... pensando, cada vez, que se acerca el dia, en el que no necesite de nada ni de nadie... que lo tenga todo...

Pero nunca se tiene todo, al menos no en el camino, quiza al final, pero en el camino NO. Es complicado, si tienes dinero, no tienes amor, si tienes los dos, no tienes salud, si tienes los 3, puede que ninguna te llene.

"Tengo sentimientos encontrados".. como puede ser que una frase tan usada, sea tan cierta aveces, y sea la unica manera de manifestar las emociones que se sienten en momentos determinados... asi me siento hoy... tengo que elegir, tengo que tomar desiciones... TENGO.

Tengo que poner los "pro" y los "contras" en una balanza, para poder ver que me conviene mas... para poder quererme mas, para poder estar feliz, con lo que tengo.. esa es la disyuntiva.... ser feliz con lo que se tiene, o luchar por lo que se quiere..., no quiero ser un mediocre... creo que en base a eso siempre he sido muy terco. Pero derrepente hay que saber perder, saber agachar la cabeza, saber dejar las cosas atras, y que pasen y pasen, y que simplemente queden ahi... sin mas nada. como lei alguna vez..."Existen sentimientos que nunca se dicen... y mueren en el corazon"

Es dificil dejar atras algo que se quiere... es como el broder que sale del colegio y quiere entrar al conservatorio porque le apasiona la musica, pero por temas de practicidad, de pensar en el futuro, optan por una senda mas " seria", no por esto digo que no es una senda afín, si no que eligen uno de tantos caminos que pueden llevarlos al exito.

El exito es lo que mas quiero en la vida, pero en un aspecto de mi vida, lamentablemente, no tengo mucho exito que digamos... tengo salud, y tengo dinero... al menos lo suficiente... y tendre mas, pero que hare con todo eso... si falta algo importante. ojala no me falte... ojala no pase cuando lo deje pasar... ojala no parta cuando diga "debes partir" ojala se aferre... ojala reaccione, ojala ojala, ojala, ojala.... pero si no se da, como dice "jose jose" ( Jose Sosa Ortiz), LO QUE NO FUE NO SERA... y ninguna persona es de palo, todo cansa... en serio que cansa... y yo? me estare cansando?... lo dudo... no es mi ESTILO.

Octubre... epoca de cumpleaños, epoca de alegrias, epoca de festividades, espoca de regalos, epoca de noticias, epoca de milagros... bueno pues... esperemos ese milagro, porque en serio... lo necesito. Aqui me sentare a esperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario